NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una compañía de desarrollo y diseño, especializada en diseño web y aplicaciones web personalizadas. Estamos totalmente comprometidos con usted y su proyecto. Somos tan buenos en comunicaciones como lo somos en tecnología. Primero prestamos mucha atención a sus necesidades antes de formular alguna estrategia. También prestamos atención a los detalles, monitoreamos el progreso de un proyecto y lo ponemos a prueba constantemente durante todas las fases del proyecto, así como después del lanzamiento, esto para asegurarse de que nuestra solución esté funcionando bien dentro de su marco de negocios.

Nuestra historia inició no hace mucho cuando los fundadores Marcelo Wilson y Joshua Wilson fueron motivados a ofrecer una gran variedad de servicios de diseño a precios de costarricenses. Estábamos convencidos de establecer una base en Costa Rica para tener ventajas que se traducirían en ahorro de costos, sí para nosotros, pero más importante aún, para nuestros clientes. Dos años después, supimos que nuestro pensar era el correcto. Nuestros clientes constantemente nos mencionan que nuestros precios son justos y totalmente transparentes.

Como muchos de nuestros clientes, empezamos como empresarios con recursos limitados pero con grandes ideas y una gran creencia en la integridad de nuestros servicios. Nosotros sabemos lo que es estar en las trincheras. Sabemos la gran demanda que requieren sus clientes y por eso estamos aquí para asegurarnos de que usted cumpla esa expectativa.

Nuestras Habilidades

Desarrollo - 95%

Diseño - 94%

Whitelable – Outsourcing - 86%

Mercadeo - 88%

Creador de Páginas Web - 92%

EXCELENCIA EN SERVICIO Y TECNOLOGÍA SON LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO NEGOCIO

Nuestro equipo

Un fuerte liderazgo y nuestro equipo altamente cualificado, son los recursos extraordinarios que informan nuestro éxito. Hemos formado una cultura de creatividad, energía y eficiencia; una cultura en la que cada miembro del equipo se dedica y se compromete a brindar el mejor servicio y cumplimiento posible a cada cliente. La innovación es también nuestra prioridad.

Team

Marcelo Wilson

Fundador

Director de Desarrollo

Team

Joshua Wilson

Co-Fundador

Director de Mercadeo

Team

Miguel A. Ramirez

Director de Arte

Diseño UI

Pruebe nuestros servicios gratis por 14 dias

Sin cargos. Sin tarjeta de credito. Sin riesgo

Loading...