Nosotros somos Centralizedata

Y esto es lo que hacemos

Déjenos llevarlo a otro mundo con nuestra capacidad de diseño web. Tenemos un amplio rango de servicios de diseño y desarrollo para ofrecer.

%

Diseños contemporaneos

%

Desarrollo Web/App

%

Integración en plataformas de ventas

%

Automatización de Inventario

%

White-label outsourcing

Centralizedata es una compañía web especializada en diseño gráfico, programación personalizada e integración de base de datos

Nuestros Servicios

Diseño Web
Creamos experiencias digitales a marcas y compañías utilizando la creatividad y tecnología para que sus servicios sean transmitidos a sus clientes de una manera única y original.
Somos diseñadores, productores, estrategas y tecnólogos de todas partes del mundo que compartimos una pasión por crear ideas progresivas y traducirlas en experiencias innovadoras, inteligentes y atractivas para el usuario.
Constantemente estamos buscando maneras de crear publicidad digital interactiva que valgan la sonrisa de un cliente.
Desarrollo Web
Utilizamos estándares de codificación de punta de última generación para garantizar que su página o plataforma funciones de forma rápida. Nuestra codificación es compatible con dispositivos móviles y tablets, además, está optimizado para motores de búsqueda.
Para que su aplicación sea exitosa, necesita una inteligente estrategia de negocio, un grandioso diseño URA y un talentoso equipo de desarrollo móvil. ¡Felicidades! Ha llegado al lugar correcto.
Centralizedata puede ser su cubo de base central de datos para todos sus productos. Se puede presentar en plataformas de ventas tales como eBay, Amazon o Google Shooping.
WHITE LABEL-OUTSOURCING
Seamos realistas, todos estamos en el negocio para hacer dinero... Correcto? si hacemos un tranajo de alta calidad y rentable para nuestros socios, entonces todos tendremos exito.
Puede seleccionar miles de productos en su backoffice y serán procesados por nuestro quipo de Base de Datos. Ellos se encargarán de cargar las imágenes, especificaciones técnicas, descripciones y mucho más.

Crea una moderna pagina web
virtual hoy.

Loading...

Contáctenos